
Ibra De La Torre / Opinión
Llevo unos dias escuchando varios comentarios y retransmisiones diferentes acerca de las ultimas actuaciones de Royston Drenthe, el único extremo con vida que le queda al Real Madrid, y no hago más que oir tonterias.
Respecto a sus aciertos y desaciertos podemos estar de acuerdo, a veces demuestra ser un poco atropellado y pensar poco. Le falta pararse una decima de segundo y pensar..¿que opción es la mejor?
Pero hay que reconocer que el chaval llevaba un año y medio defenestrado, sin contar con la confianza del entrenador, y ahora que Schuster le necesita se ha convertido en un dia en titular indiscutible.
Drenthe es el único que aporta profundidad a este equipo por banda, el único que se atreve y es capaz de desbordar y eso es muy importante en un equipo tan estático como el Real Madrid.
Tiene fallos en ocasiones en algunos pases…pero la gente tuvo muchísima paciencia con Higuaín, con Gago(que hoy en dia falla muchisimos pases pero también le pone muchísima garra), con Marcelo…¿porqué no se puede tener la misma paciencia con un chico que le pone ganas y garra y que demuestra maneras?
Yo confío en su calidad y sigo pensando que un año cedido le ayudaría a ser uno de los mejores. Espero que el Real Madrid no lo venda porque se arrepentiría completamente.