
Parece que todavía nadie se ha dado cuenta, pero tengo que confesar algo…Sergio Ramos es central y en ningún caso lateral, por mucho que diga el señor Luis Aragones. Ayer el sevillano volvió a demostrar que en el centro de la zaga hay pocos jugadores que le hagan sombra y que en el lateral, hasta Raul Bravo centraba mejor.
Pellegrini se está empezando a dar cuenta, y no será el primer ni último partido en el que veamos a Arbeloa de lateral derecho o incluso a Albiol cambiando su posición con Ramos. Ayer estuvo muy correcto, sacando bien el balón desde atrás, con un buen marcaje a los delanteros del Getafe y sorprendiendo en los corners, si, ese es Sergio Ramos.
Cuando a un central le pedimos que sea lateral ocurre lo que se le recrimina a Ramos. Ni regatea, ni desborda, ni centra bien y encima deja su carril solo. No. No podemos echarle la bronca a un jugador que está fuera de su posición. Esperemos que Mauricio (perdón, Manuel) Pellegrini se de cuenta de una vez y ponga a los jugadores donde deben de jugar.
Florentino y Valdano, deberiais pensar en fichar un lateral para el mercado de invierno. De verdad, el equipo ganará mucho.