Fecha actual 25 Abr 2015 05:11

Preguntas al experto

Aquí podrás preguntar todas tus dudas sobre fútbol a nuestro gran experto, jacob!!!

Moderadores: Víctor Pérez, jacob

Notapor jacob » 14 Jun 2010 19:22

erburones escribió:echarias a casillas????yo si eso fichaba a lloris del tiron

cuando estas en una empresa y eres de lo mejor por encima de compañeros k no hacen una mierda y encima cobran mas k tu, lo logico de la empresa es k t recompensen tu trabajo ekiparando el sueldo no?..yo creo k higuain pide lo k se ha ganado con su trabajo, no pide nada de lo k no se merezca...benzema y kaka cobran una barbaridad haciendo una puta mierda los dos y con una actitud patetica los dos tb y mas benzema k ha sido lo k me ha decepcionado de el...

Sí, pienso que hay mejores porteros que él pero no mejor valorados. Lo que sacas por su venta es mucho más de lo que te costaría comprar a otro.

No creo que higuain sea mejor que alguno de sus compañeros... finalmente se conformo con 3,5 kilos.... fijate si él lo tenia claro que habia gente por delante.
Imagen
Socio fundador del club de fans Beguiristain, txiki fan!!!!!

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 14 Jun 2010 19:25

HombrePalo escribió:Si largamos a Casillas. Se van Raul y Guti... Número de madridistas en el Madrid= 0.

Jajaja y Sergio Ramos?
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 14 Jun 2010 19:27

erburones escribió:es mas jacob, por esa regla de tres, si dices k higuain t decepciona x pedir el dinero k se ha ganado en el campo, xk a michel salgado le subieron el sueldo, xk a casillas le subieron el sueldo, xk a raul le subieron el sueldo....Y XK COÑO A BENZEMA Y KAKA K NO HAN DEMOSTRADO UNA MIERDA NO SE LO BAJAN, O XK LE PAGAN 6 KILAZOS SIN HABERSELO GANADO?

al final, se demuestra que el sueldo debería ir, al menos en el 50%, por objetivos cumplidos. Partidos jugados, goles, titulos...
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 14 Jun 2010 19:35

ibrasport escribió:Joder pues Marcelo ha sido uno de los jugadores que más me ha gustado este año junto con CR9 en el Real Madrid.

No entiendo como estarías dispuesto a largarlo, sinceramente.

Respecto a si se va Higuain, estoy casi seguro al 100% de que sería porque el KUN está atado, vamos es lo que se lleva escuchando toda la temporada por varios sitios, y no estoy seguro de que ganáramos con el cambio.

Ya podría el City ofrecer a Tevez y 15 kilos por Higuain (y si, me gusta mucho el apache, pasa algo? xD)

Marcelo es un caos táctico, defensivamente le han comido bastantes jugadores la tostada y en los grandes partidos ha sido un recurso de los rivales para hacer daño al Madrid. Es cierto que ofensivamente sigue creciendo,cada año un poco mejor pero es que en defensa no creo que ya vaya a mejorar más.

Pues eso se decía pero ha sido llegar Mourinho y adiós a todas estas operaciones.

vaya barbaridad has dicho majo.
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 14 Jun 2010 19:47

fasther escribió:Radical, eh Jacob?
Estoy de acuerdo con Hombre Palo.
Crees que subira alguien de la cantera el próximo año al primer Equipo?
Podria venir Opare,Sarabia,Morata,M.Alonso a hacer la pretemporada minimo no?
Qué te parecen Rodrigo y Kamal?

Siempre, no se puede con medias tintas.

Creo que no, tengo claro que el siguiente en salir es Sarabia pero el año que viene, me huelo que no.

Rodrigo es un delantero fino, de calidad y talento. Rápido, buen regate y gran instinto. Creo que si gana instinto goleador y tiene continuidad puede ser un delantero para el primer equipo.

Mohamed Kamal, es un stopper. Trabajdor incansable, serio, duro y sacrificado. No tiene mal trato de balon y si un disparo muy duro.
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 14 Jun 2010 19:49

ibrasport escribió:Sarabia es acojonante...tiene que tener una oportunidad cuanto antes. Guardiola ya se la habría dado, creedme

Guardiola tiene a Bojan chupando banco como un condenado y es tan acojonante con Sarabia...
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 14 Jun 2010 19:52

erburones escribió:
ibrasport escribió:Sarabia es acojonante...tiene que tener una oportunidad cuanto antes. Guardiola ya se la habría dado, creedme

con florentino?ni de coña, ese jugador no vende camisetas y en cuanto pida el dinero k se merece y se ha ganado en el campo, la gente lo tratara como un pesetero :roll:

jajaja que tiiiio! rencoroso! Sarabia si llegará a ser referente
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 14 Jun 2010 19:52

erburones escribió:

con florentino?ni de coña, ese jugador no vende camisetas y en cuanto pida el dinero k se merece y se ha ganado en el campo, la gente lo tratara como un pesetero :roll:

jajaja que tiiiio! rencoroso! Sarabia si llegará a ser referente
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 14 Jun 2010 19:53

Rikelme escribió:

Creo que el Barça ya se ha fijado, y me pareció leer que acababa contrato.

Tiene un año más.
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 14 Jun 2010 19:56

Spike87 escribió:Se q apenas es el primer año y no seria justo valorar la gestion de florentino, pero dame tu opinion sobre este año del madrid.. Desde mi punto de vista si echan a pellegrini va ser un gran error, como tambien seria un gran error traer mas fichajes estrellas en ves de traer lo q de verdad necesita el TECNICO y el EQUIPO sobre todo. Si pasa todo esto bueno la misma cagada q dejo cuando se fue la va poner en su segunda gestion y bastante q lo critique y a pesar de todo tu mismo defendias esta gestion y la pasada te pàrecio buena(fue buena hasta q se metio donde no debia). saludos.

Yo también pienso que la continuidad de Pellegrini era beneficiosa... aunque ha tenido grandes errores pero sabia cuales eran las necesidades para lo que él queria para su Madrid.

La paciencia le falta pero si traer a Mou supone mando y galones al 100% adelante aunque yo hubiera continuado con el chileno.
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 14 Jun 2010 19:57

Spike87 escribió:Dame tu opinion sobre este primer año del madrid de florentino y sobre lo q se rumora q piensa hacer..Si todos los rumores son verdad sobre destituir a pellegrini, vender a higuain y traer jugadores q no cumplen con la necesidad del equipo, alabarias todo eso? saludos

destituyó a Pelle y renovó al pipa pero los fichajes que se rumorean no me agradan la verdad.
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 14 Jun 2010 20:01

erburones escribió:jacob, higuain renovado cobrando casi la mitad de lo k le pagaban en el city, espero k cambies tu idea de pesetero

No me ha gustado que haya utilizado al City para ganar mas pasta.
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor erburones » 14 Jun 2010 20:58

jacob escribió:
erburones escribió:jacob, higuain renovado cobrando casi la mitad de lo k le pagaban en el city, espero k cambies tu idea de pesetero

yo sigo pensando k se ha ganado en el campo una subida de sueldo acorde con lo k es higuain y con lo k se paga a jugadores k no dan ni la mitad d rendimiento k el...sergio ramos, guti, raul, marcelo, benzema, kaka y un gran etc

no t gustan los nombres k estan sonando tio?di maria yo lo fichaba si no supone una gran perdida para el madrid sobre todo a largo plazo...kolarov lo necesitamos para kitar a marcelo de ahi ya xk es un inutil, tu frase d k es un recurso del contrario para hacer daño al madrid me ha gustado jajaja......gerrard es mi idolo, pero yo ficharia a javi martinez sin dudarlo un instante...y a maicon para kitar a sergio ramos del lateral xk es otro desastre, aunk yo ficharia al lateral de osasuna...
Imagen
Imagen
''THINK IN BLUE''
erburones
Bota de oro
Bota de oro

Notapor Rikelme » 14 Jun 2010 23:18

jacob escribió:
Rikelme escribió:

Creo que el Barça ya se ha fijado, y me pareció leer que acababa contrato.

Tiene un año más.

Eso me pasa por fiarme del Sport
:lol:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Rikelme
Campeón de liga
Campeón de liga

Notapor HombrePalo » 15 Jun 2010 12:04

Se es muy injusto con Higuaín. Siempre le pasa lo mismo, tiene que hacer el doble que el resto para poder cobrar un poco más de la mitad de alguién que no hace ni el huevo, como Kaká. Lo que ha hecho el Pipa lo hicieron grandes madridistas como Michel Salgado, Roberto Carlos...
HombrePalo
Campeón de liga
Campeón de liga

Notapor erburones » 15 Jun 2010 12:33

es k me parece patetico k se le tache de pesetero...a guti s ele renovo vitalicio cobrando la ostia por ayudar a meterle 7 al valladolid...jugando 1 partido aceptable de cada 10...
Imagen
Imagen
''THINK IN BLUE''
erburones
Bota de oro
Bota de oro

Notapor jacob » 19 Jun 2010 18:44

erburones escribió:
jacob escribió:

yo sigo pensando k se ha ganado en el campo una subida de sueldo acorde con lo k es higuain y con lo k se paga a jugadores k no dan ni la mitad d rendimiento k el...sergio ramos, guti, raul, marcelo, benzema, kaka y un gran etc

no t gustan los nombres k estan sonando tio?di maria yo lo fichaba si no supone una gran perdida para el madrid sobre todo a largo plazo...kolarov lo necesitamos para kitar a marcelo de ahi ya xk es un inutil, tu frase d k es un recurso del contrario para hacer daño al madrid me ha gustado jajaja......gerrard es mi idolo, pero yo ficharia a javi martinez sin dudarlo un instante...y a maicon para kitar a sergio ramos del lateral xk es otro desastre, aunk yo ficharia al lateral de osasuna...

Wan der Wiel es mi preferido para el lateral diestro. Creo que te refieres a Azpilcueta. Maicon es un grandisimo jugador, pero pagar tanto por un tio de 29 años que no posee el físico de otros jugadores para aguantar más de 3 años, me parece caro.

Gerrard es otro caso similar, 30 años, teniendo que adaptarse a la liga española... te pones en 31. Yo también prefiero a Javi Martinez. Por lo demás, me faltan otras áreas qué cubrir, el 9, un jugador que dé la verticalidad de pase de Guti, otro hombre revulsivo desde el banco...
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 19 Jun 2010 18:47

Rikelme escribió:
jacob escribió:

Esta tarde le ha hecho un traje al Espanyol en la vuelta de la semifinal de Copa de Juveniles. 1 gol, dos asistencias y siendo un puñal por la banda izquierda.

Creo y tengo entendido que hará la pretemporada con el primer equipo.
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Notapor jacob » 19 Jun 2010 18:49

erburones escribió:es k me parece patetico k se le tache de pesetero...a guti s ele renovo vitalicio cobrando la ostia por ayudar a meterle 7 al valladolid...jugando 1 partido aceptable de cada 10...

Creo que te equivocas. Guti tenía una oferta muy importante del Milán con un gran salario hará 3,4 o 5 años. La desetimó y renovó por el Madrid con un fijo bastante normalito y bastantes variables por títulos.
Imagen

Citizen of Berlin!!
jacob
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Pregunta a nuestro experto