Fecha actual 29 May 2015 04:53

CHAMPIONS LEAGUE 2009-2010

Para hablar de partidos de la CHAMPIONS o UEFA

Moderadores: Antoniojrs, kezman9, jordi06, Víctor Pérez

Notapor erburones » 23 May 2010 23:15

Rikelme escribió:
erburones escribió:que pasa k por jugar como los angeles tienes k ganarlo todo xk si?por ayuda de dios?xD no lo veo justo, si pierdes t jodes y punto x muy bien k juegues, tanto jugar bien como dar lecciones de juego defensivo y contraatake esta dentro del futbol como hizo el chelsea el año pasado, lo k no esta dentro es pasar a la final robando y encima decir k ha sido justo, k kieres k t diga

no t estoy diciendo k tu lo hayas dixo, digo cules pero es k tu nik es cule XDD pero no es a ti...yo si k me se de muxos, como por ejemplo laporta y muxos mas

Imagen

Dices que el del Barça es injusto, por el robo, y que el del Inter es justo. No nos perjudicaron los árbitros a nosotros contra el Inter?
En la ida les regalaron un gol, y en la vuelta nos quitaron la clasificación en el 90 con el de Bojan.

El triplete del Inter es justo, pero el del Barça es igual de justo.

el gol de bojan es una mano clara de toure
y en la ida os perjudicaron con un gol en fuera de juego pero pitaron un fuera de juego k no era a milito cuando se plantaba solo y otra jugada a etoo k iba solo tb x la banda encarando a porteria en la primera parte

no digo k no sea justo, digo k no vengan aki diciendo k el barsa se merece pasar xk juega como los angeles xk no es asi,y el barsa no se merecio pasar el año pasado como paso k kieres k t diga
Imagen
Imagen
''THINK IN BLUE''
erburones
Bota de oro
Bota de oro

Notapor Rikelme » 24 May 2010 15:54

erburones escribió:
Rikelme escribió:
erburones escribió:que pasa k por jugar como los angeles tienes k ganarlo todo xk si?por ayuda de dios?xD no lo veo justo, si pierdes t jodes y punto x muy bien k juegues, tanto jugar bien como dar lecciones de juego defensivo y contraatake esta dentro del futbol como hizo el chelsea el año pasado, lo k no esta dentro es pasar a la final robando y encima decir k ha sido justo, k kieres k t diga

no t estoy diciendo k tu lo hayas dixo, digo cules pero es k tu nik es cule XDD pero no es a ti...yo si k me se de muxos, como por ejemplo laporta y muxos mas

Imagen

Dices que el del Barça es injusto, por el robo, y que el del Inter es justo. No nos perjudicaron los árbitros a nosotros contra el Inter?
En la ida les regalaron un gol, y en la vuelta nos quitaron la clasificación en el 90 con el de Bojan.

El triplete del Inter es justo, pero el del Barça es igual de justo.

el gol de bojan es una mano clara de toure
y en la ida os perjudicaron con un gol en fuera de juego pero pitaron un fuera de juego k no era a milito cuando se plantaba solo y otra jugada a etoo k iba solo tb x la banda encarando a porteria en la primera parte

no digo k no sea justo, digo k no vengan aki diciendo k el barsa se merece pasar xk juega como los angeles xk no es asi,y el barsa no se merecio pasar el año pasado como paso k kieres k t diga

Claro, es que si eso fuera así, que no jueguen y que le den la copa al principio. El Inter ha eliminado a los dos favoritos, y digo yo que será por algo, la forma en que lo ha hecho es una forma que puede gustar o no, pero es fútbol.

PD: No es mano ni por asomo! :lol:
Rikelme
Campeón de liga
Campeón de liga

Notapor CuléHLM » 24 May 2010 20:13

Quien vea una mano ahi..Esta cegado por el madridismo...
:) :) :)
CuléHLM
FIFA CHAMPION
FIFA CHAMPION

Notapor erburones » 24 May 2010 21:21

es verdad, la tenia pegada al cuerpo :lol: :roll:
Imagen
Imagen
''THINK IN BLUE''
erburones
Bota de oro
Bota de oro

Notapor Rikelme » 25 May 2010 15:27

erburones escribió:es verdad, la tenia pegada al cuerpo :lol: :roll:

Me has hecho dudar, y lo he vuelto a mirar, y es que le da en el pecho, y no hay duda, en serio, pero la verdad es que en directo si que parece.
Si llega a valer ese gol se hubiera repetido lo del año pasado, clasificándonos en el 91 :o

PD: Me parece raro que no esté sonando Gourcuff para ningún equipo.
Rikelme
Campeón de liga
Campeón de liga

Notapor HombrePalo » 25 May 2010 15:54

Rikelme escribió:

Me has hecho dudar, y lo he vuelto a mirar, y es que le da en el pecho, y no hay duda, en serio, pero la verdad es que en directo si que parece.
Si llega a valer ese gol se hubiera repetido lo del año pasado, clasificándonos en el 91 :o

Yo sólo se a qué equipo no va a ir ni de coña.
HombrePalo
Campeón de liga
Campeón de liga

Notapor CuléHLM » 25 May 2010 16:40

HombrePalo escribió:
Rikelme escribió:

Yo sólo se a qué equipo no va a ir ni de coña.

Yo me traia al Malaga a Hleb....triunfaria en serio jajaja
:) :) :)
CuléHLM
FIFA CHAMPION
FIFA CHAMPION

Notapor HombrePalo » 08 Mar 2011 21:46

Puto messi.
HombrePalo
Campeón de liga
Campeón de liga

Anterior

Volver a Competiciones Europeas