Fútbol Español — 8 de noviembre de 2009 | 18:14

Aburrido empate

Un texto de
GD Star Rating
loading...

Valladolid y Xerez han empatado a cero goles, en un partido muy aburrido, apenas sin ocasiones y movidito gracias a la actuación del árbitro, que no tuvo su mejor día. Los dos entrenadores expulsados. Cualquiera de los dos equipos pudo ganar. El Xerez deja el farolillo rojo.

Mala primera parte de ambos conjuntos, que no tiraron ni una sola vez a puerta. Ninguno de los dos equipos se atrevía a poner en peligro a los metas. Ambos conjuntos estaban bien posicionados en el campo. No hay mucho más que comentar de esta primera mitad.

La segunda parte fue un poco más interesante, pero tampoco tuvo mucho más que la primera. Ambos equipos salieron más agresivos y pudieron adelantarse en el marcador en cualquier momento, pero no lo consiguieron, gracias a las intervenciones de los porteros. Jugó mucho mejor el equipo local, que siempre tuvo la iniciativa de atacar, pero que no consiguió batir a Renan. Tampoco surtieron efecto los cambios introducidos tanto por Mendilíbar como por Ziganda. El árbitro, Velasco Carballo, expulsó a los dos entrenadores, por protestas reiteradas.


ALINEACIONES:

Valladolid: Justo Villar; Pedro López, Luís Prieto (Baraja min.59), Nivaldo, Marcos; Borja (Pelé min.29), Álvaro Rubio, Nauzet Alemán, Bueno (Manucho min.70), Canobbio; Diego Costa.

Xerez: Renan; Francis, David Prieto, Aythami, Casado; Armenteros, Bergantiños, Keita (Moreno min.92), Orellana (Antoñito min.72); Maldonado (Carlos Calvo min.46), Bermejo.

 

 

Un artículo de

Print