Mientras que José Mourinho no hace más que peinar el mercado en busca de un lateral diestro con más llegada que Álvaro Arbeloa, desde la directiva intentan persuadir al portugués para que de una vez por todas cuente con Carvajal, uno de los principales artífices del ascenso del Castilla.
Es más, en las últimas horas se ha barajado la posibilidad en la que el Madrid podría recuperar a un ex-canterano para la posición, Juanfran, jugador del Atlético de Madrid. La operación sería mucho más costosa y el equipo blanco economicamente perdería bastante dinero para recuperar a un jugador que ya fue suyo. El rojiblanco está valorado en unos 15 millones de euros.
En la Sexta también se ha comentado la posibilidad de reforzarse con Lahm, lateral internacional con experiencia que actualmente continúa su carrera en el Bayern de Munich. Los alemanes piden unos 35 millones de euros para empezar a negociar por uno de sus jugadores más carismáticos.
Lo que está claro es que Mou no ha contado con el canterano ni en situaciones límite esta temporada. ¿Conseguirá la directiva y la masa social del club convencer al portugués?