Fútbol Español, Fútbol Internacional — 14 de octubre de 2009 | 22:19

Robinho desea jugar en el Barça

Un texto de
GD Star Rating
loading...

Ya se ha cansado.

El astro brasileño que dejo Madrid por la puerta de atrás, para felizmente aterrizar en Manchester, parece que ya no se siente tan a gusto como a su llegada.

Y es que, el brasileño, desea ocupar la vacante de titular en el combinado brasileño de Dunga para el mundial de Sudáfrica, este próximo verano; y por ahora, el ex del Santos, no las tiene todas consigo.

Según publica hoy el diario británico “The Sun”, el delantero brasileño, a quien le han castigado duramente las lesiones en este comienzo de temporada; ya no supone una preferencia a la hora de elaborar el esquema táctico de Marck Hughes; decantándose este último, más por la opción de Craig Bellamy.

Este hecho le ha provocado a Robinho, el irrefrenable deseo de recalar en el Fútbol Club Barcelona lo antes posible.

Además, el diario apunta que el Barça estaría dispuesto a desembolsar la cifra de 35 millones de euros, por la contratación del carioca; y por el que ya rechazaron los “cityens” una oferta de 40 millones este pasado mercado invernal también del conjunto blaugrana.

Otros tabloides británicos (como el Daily Star o The Times”), apuntan que en dicha operación, podrían entrar jugadores de la talla de Carles Puyol, Eric Abidal o Yaya Touré.

Un artículo de

Print