Fútbol Español — 27 de septiembre de 2008 | 22:55

Sporting 0 – 1 Villarreal

Un texto de
GD Star Rating
loading...

 El Sporting de Gijón sigue sin puntuar en lo que va de liga tras la derrota por 0-1 ante el Villarreal, que se coloca líder con 13 puntos.

Los de Preciado dejaron buena imagen pese a la derrota y dieron sensación de poder recuperarse de su actual situación en lo que resta de liga (ya ha pasado los encuentros más complicados).

En la primera parte, pese a haber varias ocasiones, dos buenísimas intervenciones de los porteros (una de Diego López ante Bilic y otra de Cuéllar) y el larguero de la portería que defendía el Villarreal tras un tiro de Bilic evitaron que se moviera el marcador.

Tras el descanso entraron por parte del Villarreal Rossi y Cazorla sustituyendo a Nihat y a 'Matigol'. Cambios acertados ya que a los 9 minutos de estar en el campo, el italiano Rossi anotaba el único tanto del encuentro para dar la victoria a los visitantes.

Gol con polémica por una mano de Llorente justo antes del remate definitivo de Rossi. Hay que decir que la mano es clara (incluso Capdevilla lo reconoció), pero involuntaria. Manuel Preciado fue expulsado por protestar la jugada. El entrenador dijo al árbitro: "Ya vale, hay que ver la que estáis liando", según el acta del partido.

De ahí al final, el Sporting trató sin suerte de igualar el encuetro y el Villarreal se conformó con el 0-1. 

Un artículo de

Print