Fútbol Internacional — 9 de diciembre de 2008 | 23:54

A octavos

Un texto de

 Segundos de grupo

Manu Rodríguez

El Atlético solo consigue un empate, en un partido que se esperaba muy tenso. Un ambiente tremendamente hostil, para recibir a un atlético que tenía la clasificación y el primer puesto del grupo casi asegurados y que desaprovecha una oportunidad única.

Tras la victoria del Liverpool contra el PSV a domicilio, el Atlético tendrá que conformarse con la segunda plaza del grupo D.

· Vídeo: O.Marsella 0-0 At.Madrid

Buen partido el visto en el Estadio 'Velodrome', la necesidad de ganar de unos y la de puntuar de otros, hizó que fuera un partido de máxima intensidad.

Un Atlético con un planteamiento de 'peloteros', un gran Banega y un siempre cumplidor Raúl García,en el la medular. Arriba Aguero, Sinama y Luis García. El partido empezó con ocasiones para los dos equipos,el Olympique presionaba, se basaba en el gran talento de Ben Arfa, para conducir el ataque y la peligrosidad de Valbuena .La ocasión más clara fue para el Atlético, en un robo de balón de Agüero a Taiwo que no pudo finalizar con éxito tras una gran carrera.

Se llegó al descanso con un embotellamiento importante en el centro del campo rojiblanco. Tras la reanudación, las noticias de la remontada del Liverpool, llegaban al equipo rojiblanco. El Olympique seguía presionando en busca del gol que le diese la clasificación para la Uefa, los cambios de Aguirre no surgieron efecto y el Atlético sufrió más de lo previsto.

{sapovd}zeGpsZf3ts0EgLd5E7w7{/sapovd}

Print