Fútbol Internacional — 17 de agosto de 2009 | 8:11

Ahora todos se pelean por Sneijder

Un texto de

 

Parece ser que ahora, el único equipo de Europa que no quiere a Wesley Sneijder es el propio Real Madrid. Ya que al interes del Inter de Milán, se le suman el Chelsea y el propio AC.Milán.

 

Al equipo que más urge la contratación del centrocampista es al Inter, quien se ha quedado sin Cambiasso, con una lesión preocupante. El problema es que Moratti da 18 millones en 3 plazos, algo que el Madrid considera pobre.

El Chelsea quiere a un mediapunta, y ahora mismo el holandés es el más asequible. Abramovich no tendrá problema en soltar 20 millones y como podemos asegurar, el Madrid lo venderá al mejor postor, por encima de lo que Pellegrini diga.

Por último, el Milán. Quiere reforzar el centro de campo con jugadores jóvenes y con calidad, y Sneijder responde a todas esas premisas. Además sería un golpe bajo para su máximo rival, el Inter. Florentino siempre daría un trato preferencial al equipo de Galliani, quien le vendió a Kaká y con el que se sigue en deuda (por mucho regalo que haya supuesto Huntelaar).

Al que no le hace nada de gracia esto es a Pellegrini. Considera a Sneijder fundamental y con su salida el equipo contaría con 3 mediocentros defensivos y tan solo Granero como alternativa a una posible lesión de Kaká, CR9 o Robben. Esto no le está gustando nada al chileno.

Print