Fútbol Internacional — 25 de octubre de 2008 | 23:30

Amauri decide el derbi turinés

Un texto de

La Juve aleja los fantasmas de la crisis tras vencer dos partidos cruciales en una semana. Amauri volvió a ser la pieza clave para vencer en el derbi al Torino, acérrimo rival de los bianconeros, en un partido con muy poco fútbol.

Los de Ranieri controlaron el partido con un enorme Sissoko en el centro del campo, que también fue uno de los más peligrosos de los juventinos en la primera parte. Calderoni, meta del Torino, fue el mejor de los suyos tras atajar el disparo de Sissoko y evitar un gol cantado a Marchionni. Los bianconeros apenas sufrieron el acoso turinés, sobre todo en la primera parte que concluyó con un empate a nada que parecía suficente para el Torino.

Nada más comenzar la segunda parte Amauri deshizo la igualada con una gran jugada en la que dejó sentado a Di Loreto para después definir ante Calderoni. El Torino se fue arriba a buscar el empate, pero demostró que carece de fútbol ya que fue incapaz de apretar las tuercas a los bianconeros, que aun tienen varias bajas considerables. La Juventus controló la victoria y sumó tres puntos para volver a acercarse a las plazas europeas, mientras que el Torino puede caer hoy a los puestos de descenso.

· Vídeo: Juventus 1-0 Torino


{youtube}6s5deIrE27A{/youtube}

Print