Fútbol Internacional — 9 de septiembre de 2008 | 20:20

Aquilani aclara su futuro

Un texto de

El futuro inmediato de una de las joyas del fútbol italiano podría quedar resuelto esta misma semana. Así lo asegura el Corriere dello Sport en una información que recoge los detalles de una negociación que se va a concretar con la firma que estampará Alberto Aquilani en el contrato que le unirá con la Roma hasta el año 2012.

El centrocampista (24 años) finalizaba su relación con el conjunto romano al final de la presente temporada y el hecho de que pudiera quedar libre ya había movilizado a un buen número de clubes (Juventus, Inter, Milán, Real Madrid y Arsenal) ávidos de contar con los servicios de este talentoso futbolista.

Pese a las enormes esperanzas de futuro que hay depositadas en él, la fama de Aquilani se sustenta más en apariciones fugaces que en su regularidad. De hecho, la pasada campaña disputó 21 partidos, pero sólo actuó como titular en once de ellos.

Por fortuna para el italiano, el nuevo curso ha comenzado de la mejor forma posible. Titular en el primer partido de liga ante el Nápoles, el jugador anotó el tanto que le sirvió a su equipo para salvar un punto y completó un convincente encuentro que debe permitirle coger la confianza necesaria para convertirse en un fijo de los onces titulares de Luciano Spalletti.

Print