Fútbol Internacional — 15 de octubre de 2009 | 12:37

Beckham da casi por hecha su marcha al Milan

Un texto de

Beckham volverá a Milán. El centrocampista inglés da un 95% de posibilidades a su vuelta al fútbol italiano en el mercado invernal, en concreto al conjunto rossonero. El objetivo de David es entrar en la convocatoria mundialista de Fabio Capello.

El futbolista inglés fue designado mejor jugador del partido en el encuentro que la selección inglesa disputó frente a Bielorrusia.

Fabio Capello comparó ese galardón (salvando las distancias, obviamente) con el premio Nobel de la paz que se ha concedido a Barack Obama recientemente.

 

La confianza del técnico italiano en David es casi total, y por eso Beckham no quiere dejar ningún cabo suelto. Si mantiene el nivel y juega hasta el final de temporada irá al Mundial de Sudáfrica 2010 en una selección que acumula piropos por la gestión de Fabio.

“Lo que me impresiona de David es que juegue 20 minutos, 50, o el partido completo siempre esté preparado para dar el máximo”, afirma Fabio. Otros, según él, tienen muchos problemas si entrar como suplentes al partido.

Blanco y en botella. Beckham quiere jugar en el Milan y allí lo esperan con los brazos abiertos. De fondo está el reto de Sudáfrica.

Print