Ya tiene camiseta
David Beckham llevará el dorsal '75' durante su estancia con el AC Milan. El futbolista inglés, que se incorporará al equipo rossonero en Enero, no podrá jugar con sus dorsales favoritos ('7' y '23') puesto que están asignados a Alexandre Pato y Massimo Ambrosini. El número 75 indicaría la fecha de su nacimiento, copiando la idea de Ronaldinho -también en el Milan- que juega con el '80'.
Los medios italianos y británicos continúan especulando sobre la marcha de Beckham al Milan. El mediocentro confirmó su deseo de jugar en el equipo de Carlo Ancelotti, aunque desmintió que fuese a desvincularse de Los Angeles Galaxy. El acuerdo entre Beckham y el Milan es casi total, el inglés podría jugar minutos de cara a no perder la batalla por acudir al Mundial de Sudáfrica de 2010. El club italiano conseguiría, además de su aportación en el terreno de juego, miles de millones de euros en un corto periodo gracias al marketing. Su camiseta con el Milan ya se vende en Internet.
Su actual equipo, Los Angeles Galaxy, ha terminado la temporada tras no clasificarse para los playoff. Su idea es recuperar a Beckham para la próxima temporada, aunque todo podría cambiar con una sustanciosa oferta económica de los italianos.