
David Beckham no solo se entrenará con el Milan sino que pasará a ser parte de su plantilla desde el mes de Enero. Así lo ha afirmado Adriano Galliani, máximo mandatario de los rossoneros antes de viajar a Holanda para disputar su compromiso europeo. Ancelotti podrá contar con Beckham para los partidos de liga y Copa de la UEFA en el último tramo de la temporada.
Galliani ha asegurado que "David Beckham quiere entrenarse y quiere jugar" con el Milan. El futbolista entrenará en Milanello a partir de Enero 2009, como ya hiciera el año pasado con el Arsenal. Sin embargo, Beckham podría quedarse en el equipo con un claro objetivo, jugar el Mundial de 2010 con Inglaterra. Fabio Capello, advirtió al mediocentro que solo le convocaría si juega regularmente en un equipo serio durante la temporada 2009/10.
De momento, llegará a Milán en calidad de cedido y quedaría por cerrar su ficha, que el Milan está negociando con su agente para formalizar su nuevo contrato ya que ambas partes tienen una misma meta: que Beckham vista la camiseta del AC Milan lo antes posible. El inglés todavía tiene contrato con los Galaxy, pero Galliani ha dejado caer que el Milán baraja la idea de quedarse con él para la próxima temporada.