
Burdisso, defensa argentino del Inter de Milan, ha fichado por la Roma de Spalletti tras negociar durante varias semanas con otros equipos europeos como el Atlético de Madrid.
El representante del jugador ha confirmado el acuerdo con el equipo de la capital italiana, a pesar de que el traspaso aún no se ha hecho oficial: “El jugador está disponible por si Spalletti decide que juegue mañana en el primer partido de Liga”.
La llegada de Lucio al Inter había puesto entre la espada y la pared a Nicolás Burdisso. El argentino, a sus 28 años, no tenía un puesto asegurado en el once titular del equipo y su deseo es jugar el próximo Mundial de Sudáfrica con la Argentina de Diego Armando Maradona. Por eso ha decidido marcharse a la Roma dónde será titular.
Ayer el futbolista reconocía que el acuerdo ya era casi un hecho y aseguró a los medios italianos que ya estaba haciendo las maletas para marcharse a la Roma.
Se espera que el fichaje se haga oficial durante esta misma tarde, aunque se desconoce si se harán públicas las cifras del traspaso.