Fútbol Internacional — 27 de septiembre de 2009 | 14:41

Cara y cruz para Tottenham y Chelsea,

Un texto de

Cara y cruz para Tottenham y Chelsea, esa sería la forma de resumir los resultados cosechados esta semana por estos clubes de Londres.

Primero toca hablar del conjunto ganador de los dos.

En White Hart Lane los “spurs” se impusieron cómodamente por 5 a 0 al recién ascendido Burnley, y le endosaron esta “manita” con un aplastante dominio en el juego. Mención especial merece el irlandés Robbie Keane, autor de 4 de los goles, anotando de variadas formas cada uno de ellos. El otro gol fue obra del mediocampista inglés Jermaine Jenas.

 

Y precisamente con esta victoria el Tottenham se resarce de la derrota sufrida en la jornada anterior por el Chelsea, quien no tuvo igual fortuna en ésta.

Los “blues” sufrieron una sorprendente y dolorosa derrota como visitantes, en el feudo del Wigan de Roberto “Bob” Martinez”, con un resultado de 3 a 1. El Chelsea buscaba lograr su séptima victoria consecutiva, alcanzando el récord de José Mourinho. Titus Bramble, Hugo Rodallega (de penalti) y Paul Scharner anotaron para el Wigan, y Didier Drogba para el conjunto de Ancelotti.

 

Print