Fútbol Internacional — 27 de octubre de 2008 | 18:56

Cristiano Ronaldo recibe el reconocimiento de sus compañeros

Un texto de

Cristiano Ronaldo se lleva el primero de los grandes premios de la temporada, que supone además el reconocimiento de compañeros de profesión. Más de 57.000 futbolistas han designado como jugador del año al portugués, que se ha mostrado encantado: "Haber sido elegido tras la votación de más de cincuenta mil jugadores profesionales de todo el mundo es algo increíble", dijo Cristiano.

El sindicato de jugadores también diseñó su propio equipo ideal de la temporada 2007-08, donde aparecen cinco españoles tras la campaña que concluyó con la Eurocopa de Austria y Suiza. Iker Casillas,  Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio Ramos, y Fernando Torres copan un once ideal que completan John Terry, Rio Ferdinand, Steven Gerrard, Kaka, Leo Messi, y cómo no, Cristiano Ronaldo.


El futbolista luso sucede a Kakà como mejor futbolista del año, en un trofeo que también consiguió Ronaldinho en dos ocasiones. John Terry destaca en el once ideal, en el que siempre ha aparecido en las cuatro ediciones del premio FIFPro.

Print