Fútbol Internacional — 17 de octubre de 2009 | 16:57

Darrent Bent y un balón de playa acaban con el Liverpool

Un texto de

Despropósito para el Liverpool de Rafa Benítez. Si ya acudía con dudas y ausencias al partido frente al Sunderland el gol con el que encajó la derrota no pudo ser más doloroso.

Un balón de playa se cruzó en la trayectoria y confundió a un Reina que casi intenta atrapar el falso esférico con el escudo del Liverpool.

 

{youtube}DiP42vB_9tg{/youtube}

Pierden los reds de Rafa Benítez, que se alejan de la cabeza de la Liga tras la victoria de Manchester United y Arsenal.

Acudía con muchas bajas el Liverpool al partido frente al Sunderland. Sobre todo, con las ausencias de Steven Gerrard y Fernando Torres por culpa de molestias tras los partidos internacionales de Inglaterra y España.

Sin embargo, Benítez vio cómo se cumplía una de las leyes de Murphy. Todo lo que vaya mal irá a peor. El Sunderland se adelantó en los primeros compases del encuentro con un disparo de Darren Bent que se cruzó con un balón de playa que confundió a Pepe Reina.

El árbitro decidió dar por bueno el marcador ante el tremendo enfado de los reds. Para colmo, quién lanzó el balón falso al terreno de juego fue un niño desde la propia grada del Liverpool. No guardará un buen recuerdo del partido.

Lo intentó el Liverpool pero apenas causó peligro. Por contra, el Sunderland tuvo varias oportunidades a la contra de sentenciar el encuentro.

La derrota hace mucho daño al Liverpool, que jugará un decisivo partido el fin de semana que viene contra el Manchester United de Alex Ferguson. Eso sí, podrán contar con Torres y Gerrard. Y, esperemos, que no haya más balones de playa sobre el césped.

 

 

Print