Fútbol Internacional — 20 de febrero de 2009 | 11:03

El acuerdo por Beckham está casi cerrado

Un texto de

El Milan sigue trabajando para alargar la estancia de David Beckham en Italia. Berlusconi se muestra optimista y podría haber acuerdo el próximo martes. Los aficionados del Galaxy se han hartado de la actitud del futbolista y no quieren que vuelva.

La cesión de Beckhan en el Milan finaliza en Marzo, pero todo parece indicar que se quedará en Italia. El Milan intenta negociar con Los Angeles Galaxy, en principio reacios al traspaso, para hacerse definitivamente con los servicios del futbolista.

Durante los últimos días, el club estadounidense ha advertido al Milan que tendrá que apresurarse si quiere llegar a un acuerdo. Es decir, que escuchan ofertas.

Algunos fans americanos se han cansado de la actitud del propio jugador e, incluso, han comenzado a lanzar lemas en contra de la vuelta del futbolista, considerado como un 'traidor'.

Galliani ha anunciado que ambos clubes "están cerca de llegar a un acuerdo", y éste podría llegar el próximo martes. También ha hablado Berlusconi, que está ilusionado con la estancia de Beckham en Milan.

Print