
Cambio de líder. Una aplastante victoria del Celtic de Glasgow por 5 goles a 2 ante el St Jonshtone con dobletes del francés Marc-Antonie Fortuné y del malasio Shaun Maloney más otro tanto del australiano Scott Mcdonald; hacían que el Celtic retomase el liderato casi 5 meses después, por la diferencia de goles.
Otra importante victoria fue la del Hibernian de Edimburgo por 1 gol a 3 ante el Falkirk. Los “hips”, gracias en gran parte a dos goles del exceltic Derek Riordan; ocupan la 3ª plaza con 6 puntos y dos victorias de dos posibles.
Ese mismo sábado, también vencieron Aberdeen y Motherwell por 0 a 3 y 3 a 1, ante Hamilton y Kilkmarnock respectivamente; mientras que Dundee United y Saint Mirrent empataban a cero.
El domingo, el actual campeón, el Glasgow Rangers; cerraba la jornada venciendo por 1 gol a 2 al Hearts de Edimburgo de los españoles Rubén Palazuelos y Jesús Santana ‘Suso’, con tantos de McCulloch para el empate y de Kris Boyd en el último minuto para la victoria. Cerrando así la 2º jornada de competición en la Scottish Premier League.