Fútbol Internacional — 11 de octubre de 2009 | 11:32

El dia en que Palermo volvió a ser Dios

Un texto de

Increible lo ocurrido ayer en Argentina.

El equipo de Maradona, tras un partido con muy poco juego, consiguió el milagro en el descuento, con todo absolutamente perdido, y ese milagro correspondió a Martín Palermo, el 9 de Boca Juniors y desde ayer, el 9 de Argentina para el mundial.

El equipo comenzó jugando muy mal, y ya desde el minuto 30, la afición exigía la salida de uno de sus ídolos clásicos, y finalmente, el publico tendría toda la razón. De una buena combinación (de las pocas) que realizó el conjunto argentino entre Aimar, Messi e Higuaín, salió el primer gol, de muy bella factura. El pipita se desmarcó y recibió un pase precioso que marcó cruzando la pelota como solo el sabe. Gol, golazo, y Argentina se caia, era el 1-0.

 

Hasta tres veces evitó el palo que marcara Perú, y Romero el portero argentino otras tantas (un gran portero por cierto). Finalmente tras una jugada de varios fallos de marca, Demichelis dejó solo completamente al jugador peruano Rengifo que empataba el encuentro finalizando el partido.

Solo un milagro podía ocurrir…y ocurrió. Tras un corner en el que toda Argentina estaba rematando, llegó la pierna del salvador, medio en fuera de juego medio en posición legal, un gol que bien vale un mundial. ARGENTINA SOLO PUDO CELEBRARLO, tienen un pie en la máxima competición y todo gracias a Martin, Martin PALERMO, el 9 de Argentina.

Print