
Otro rival eliminado del camino al éxito para el Inter. Los de Mourinho han logrado remontar y eliminar a la Juventus de Turín en las semifinales de la Copa de Italia gracias a un tanto en el tiempo de descuento de Mario Balotelli. Ferrara se tambalea en el banquillo bianconero.
Parecía que iba a ser, por fin, la noche de la Juventus. Los de Ciro Ferrara se adelantaron en Milán gracias a un disparo de media distancia del brasileño Diego que se ‘tragó’ incomprensiblemente Toldo cuando no se había cumplido el minuto diez del encuentro. La Juventus dominaba, y el Inter sólo asustaba en ocasiones aisladas.
Sin embargo, el Inter despertó a través de Wesley Sneijder, que cada día tiene más peso en el equipo. Balotelli, Diego Milito o Maicon tuvieron oportunidades para empatar, pero el que lo terminó haciendo fue el brasileño Lucio.
El partido se encaminaba a la prórroga por el empate a uno en el marcador, pero apareció Mario Balotelli para decantar la semifinal del lado neroazurro. El Inter se medirá en la final de la Coppa a una Fiorentina aún estupefacta por el positivo de Mutu.
Pero peor tienen las cosas en Turín. La Juventus prácticamente se había encomendado a este título para salvar la temporada, pero tras la eliminación y una marcha más que irregular en la Serie A no parece que Ciro Ferrara vaya a aguantar mucho más al frente del equipo.
De hecho, el presidente Jean Claude Blanc ya ha anunciado que mañana se tomarán decisiones. Guus Hiddink es el preferido por la cúpula directiva para tomar el relevo de un equipo que necesita un revulsivo.