Fútbol Internacional — 14 de enero de 2009 | 2:07

El Inter pasa a cuartos gracias a Cambiasso

Un texto de
adriano

Ismael Montero

El Inter de Mourinho a pasado a los cuartos de final de la copa italiana gracias a que sus >estrellas Cambiasso e Ibrahimovic, que salieron al campo para solventar una eliminatoria que Rossi les había complicado.
 
El Genoa notó la ausencia de su goleador Diego Milito. En cuartos, el conjunto neroazurro se enfrentará a la Roma.

La escuadra milanesa fue muy dominante en la eliminatoria gracias a la tempranera expulsión de Biava. Pero no supo aprovechar sus oportunidades. La más clara la del carioca Adriano, que falló una pena máxima. El ariete tendría una oportunidad para resarcirse que aprovechó y así adelantó a los suyos desquitándose de su error.

Sin embargo, la alegría de los locales fue muy efímera ya que Rossi puso las tablas en el marcador y llevó al partido a la prorroga.   Después de los 90 minutos salieron a la palestra las piezas claves del Inter para resolver la eliminatoria. Primero Cambiasso encaminó la victoria y, por ultimo, el sueco Ibrahimovic mató la eliminatoria.

Lo mejor: El argentino Cambiasso marcó un gol decisivo

Lo peor: La expulsión de Biava

El dato: Volvió al once Adriano. Marcó un tanto pero falló un penalti

 

Ficha técnica:

Inter: Toldo, Maicon, Samuel, Burdisso, Maxwell, Zanetti, Chivu; Muntari (46' Obinna) Jiménez (73' Cambiasso); Crespo, Adriano (76' Ibrahimovic).

Genoa: Scarpi; Biava, Ferrari, Bochetti, Francesco Modesto (48' Domenico Criscito); Rossi, Milanetto, Juric, Vanden Borre (53' Olivera); Sculli, Mesto (46'Papastathopoulos).

Goles: 1-0 (75') Adriano; 1-1 (79') Rossi; 2-1(100') Cambiasso; 3-1(103') Ibrahimovic

Print