Fútbol Internacional — 26 de octubre de 2008 | 20:08

El Inter pincha y ahora comparte el liderato

Un texto de

Udinese, Nápoles e Inter en cabeza

Udinese y Nápoles aprovecharon el pinchazo del Inter ante el Génova para alcanzar a los de Mourinho en lo alto de la clasificación. Ambos equipos, que son las grandes sorpresa de la temporada, vencieron a los equipos de la capital italiana, Roma. En el Olímpico perdió la Lazio ante el Nápoles mientra que el Udinese se impuso 3-1 a la Roma.

Los neroazurros fallaron en casa ante el Génova de Diego Milito, demostrando que no son todo lo superiores que se preveía a principios de temporada y tienen un claro problema con el gol en los momentos importantes. Los goles cayeron del lado del Udinese en su enfrentamiento contra el subcampeón, la AS Roma, con un doblete de Antonio Di Natale. 

Los de Francesco Totti descienden hasta el decimoquinto puesto de la clasificación y se asoman a las plazas de descenso. Tampoco le van las cosas bien a sus vecinos de la Lazio, que caen hasta el sexto puesto del calcio, tras su derrota ante el Udinese.

El Milan consiguió la victoria en Atalanta con un gol de Kakà que les mete en posiciones de Champions tras un horrible comienzo en liga. Ahora están a solo un punto del trío que lidera la clasificación. El Catania, que era otra de las sensaciones de la liga, empató en Siena y se queda en la quinta plaza a solo dos puntos de la cabeza. Por último, la Juventus de Ranieri venció ayer al Torino y asciende hasta el décimo puesto de la clasificación.

Print