
Mourinho sumó su primera victoria como técnico del Inter de Milán al derrotar al Catania por 2-1 en la segunda jornada del calcio. Por su parte, la Roma ha perdido ante al Palermo y suma su segundo partido sin conocer la victoria.
Plasmati hizo saltar las alarmas del banquillo neroazurro. El Catania se adelantaba en el feudo del vigente campeón. Sin embargo, el Inter empataba un minuto después con un gol de Ricardo Quaresma, un fichaje que llega para aumentar la calidad del conjunto. Entonces, la mala suerte se apoderó del Catania; Muntari fue expulsado en el 45 y, apenas tres minutos después, Christian Terlizzi iba a marcar en la portería propia para dejar el 2-1 en el marcador. Y Mourinho no dejó escapar sus primeros tres puntos en el Calcio.
La Roma de Spalletti volvió a patinar. Esta vez lo hizo ante el Palermo, sin Perrotta, Mexes, Juan, Vucinic y Francesco Totti. Numerosas bajas para un desplazamiento tan complicado. Los de Ballardini estaban heridos tras el cese de Colantuono hace dos semanas. Y el Palermo sacó toda su calidad de la mano de sus dos mejores futbolistas: Fabrizzio Micoli y Cavani. Por los romanos, sobresalió Baptista, que empezó como una auténtica 'bestia' y marcó el primer tanto del partido en el minuto siete.
Entonces surgió Miccoli, que tras intentarlo una y otra, y una otra vez, marcó el empate. Las complicaciones para la Roma se multiplicaron con la lesión de Daniele De Rossi al filo del descanso. Y tras el descanso volvió a aparecer el pequeño 'Miccoli' para poner en ventaja a los locales. Cavani marcó el definitivo 3-1 para el Palermo. Simplemente, fueron mejores.
Vídeo del Palermo-Roma
{youtube}YipewfBUwBA{/youtube}