El Inter de Milán recupera el liderato del Calcio italiano. Los de Mourinho han demostrado que además de ser los vigentes campeones son superiores al resto. Esta jornada lo sufrió en sus carnes el Torino que no pudo hacer nada ante los neroazurri.
Acompaña al Inter en lo más alto de la tabla la Juventus de Turín, que venció por la mínima al Cagliari a domicilio. Por su parte, el Milán sumó sus primeros 3 puntos con una goleada al Lazio.
Mourinho ya se ha hecho con el Inter, que hizo una demostración de autoridad en Turín. Mancini abrió el marcador en el 24' y solo dos minutos después Maicon hizo el segundo con un disparo fortísimo. Nada más comenzar la segunda parte sentenció con un gol de Ibrahimovic, ante la incapacidad local. La Juventus jugó en Cagliari sin Trezeguet, Del Piero y Camoranesi; bajas muy importantes para un equipo que ha demostrado que tiene una plantilla suficiente. Amauri hizo el gol bianconero tras una buena combinación con Iaquinta.
Al fin, los rossoneros lograron sus primeros puntos. Había mucha presión en San Siro tras dos derrotas consecutivas y dos confirmaciones a Ancelotti. La victoria en la UEFA liberó al equipo, que se ha desquitado en la liga ante el Lazio, invicto hasta hoy. Ancelotti dejó en el banquillo a Ronaldinho, Flamini y Shevchenko, es decir, quitó a los fichajes 'mediáticos' de una tacada. Seedorf hizo el primer tanto para el Milán, que luego iba a ver cómo empataba la Lazio con gol de Zarate. Zambrotta respondió con un gran gol desde bastante lejos. En la segunda parte se sumaron los brasileños; Pato marcó en el 47 y Kaká en el 60 cerraba el marcador pero no la fiesta brasileira ya que entró Ronaldinho al campo y realizó un disparo al larguero.
El Palermo venció al Génova 2-1 con goles de Cavani y Bovo, demostrando que son candidatos a puestos de Champions. La Fiorentina hizo un gran partido y ganó por la mínima gracias al gol de Alberto Gilardino. Por último, la Roma venció a la Reggina con un contundente 3-0 y se vuelve a asomar a puestos europeos.