
Antonio R.Millán
Andrea Pirlo y el jovencísimo Pato se dejan querer por el Chelsea de Roman Abramovich. Tras el fichaje de Ricardo Kaká por el Real Madrid, el Milan parece haber entrado en una fase de rumores y posibles salidas.
Después de la salida de la superestrella brasileña hacia Concha Espina, es Andrea Pirlo el que se ha dejado seducir por los petrodólares del magnate ruso Roman Abramovich.
Según La Gazzetta dello Sport , el equipo de Silvio Berlusconi no gana para sustos. Y es que Andrea Pirlo ha dejado a la afición 'rossonera' con la incertidumbre sobre su posible traspaso al Chelsea. "¿Si me voy al Chelsea? Ya veremos. Todavía no hay nada decidido", expresó el centrocampista.
Por todos es sabido que Carlo Ancelotti quiere llevárselo para el equipo londinense como piedra angular para el futuro proyecto “blue”. El equipo londinense estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el centrocampista italiano que en estos momentos se encuentra concentrado con su selección a la espera del pistoletazo de salida de la “Confederations Cup”. Sin embargo, los máximos dirigentes del Milán se muestran reticentes a la hora de dejar marchar otra estrella.
El Daily Mirror señala que Alexandre Pato está barajando la posibilidad de recalar en el Chelsea la próxima temporada. El delantero carioca de 19 años, declaró desde la concentración de su selección que "aun es pronto para hablar. Mi futuro no está decidido. A finales de junio, cuando termine la Copa Confederaciones, me reuniré con el Milan y hablaremos de mi futuro. Pero antes quiero hablar con Ancelotti".
Por su parte, el defensa portugués Bruno Alves ha sido situado en la órbita del equipo de Pep Guardiola. Ya veremos que pasa, el mercado se presenta “calentito”.