Fútbol Internacional — 22 de octubre de 2009 | 14:26

El valencia quiere dejar asegurada la clasificación ante el Slavia

Un texto de
GD Star Rating
loading...

Emery no quiere sorpresas ante la cenicienta del grupo (21:05) (C+)

La imagen dada ante el Barça es la que debe guiar el rumbo de este Valencia. Esta noche tienen la primera oportunidad.

 

El equipo de Emery debe recuperar la misma fuerza y garra que utilizó para bajarle los humos al campeón para dejar casi sentenciada la clasificación. Ese el objetivo, por ello el técnico valencianista durante la semana no ha querido que se produjera el mínimo despiste, prueba de ello fue el enfrentamiento con Alexis. Pese a que Emery se ha tomado muy en serio el encuentro de esta noche en Mestalla, todo parece indicar que el de Hondarribia sacará un once con bastantes cambios.

Pero no tantos como en Lille (10) y en Génova (6). La principal novedad será la de César por Moyá y en la punta de ataque al contrario que contra el Barça la referencia será el gigantón Nikola Zigic. El serbio recibirá los balones por jugadores que como Baraja que ha estado lesionado y Jordi Alba que tras regresar del Mundial verá como goza de sus primeros minutos. Por ello, esta vez el tridente letal pasará a un segundo plano. La conexión asturiana esperará en el banquillo y probablemente jugarán algunos minutos tanto Mata como Villa que ya está recuperado. Mientras que Silva se ha caido por lesión y verá el partido desde la grada. Donde Emery no se la juega es en la defensa. La receta en los dos últimos partidos le ha ido bien y no quiere modificarla demasiado, el único cambio previsto es el de Alexis por Dealbert.

Con estos cambios el Valencia intentará mantener el equilibrio en todas sus líneas y así no verse sorprendidos por la cenicienta del grupo. Y es que como se ha demostrado el Slavia es el rival más débil. Pero aún así Emery no quiere confianzas y durante toda la semana ha exigido el máximo a sus jugadores. Un esfuerzo que todos esperan ver recompensado hoy en Mestalla con una victoria que les haga pensar ya en la próxima fase de la Euroliga.

 

Un artículo de

Print