
Ciao Samuel
Fin del culebrón. Samuel Eto'o se marchará al Inter de Milan y el Barça se hará con los servicios de Zlatan Ibrahimovic. El representante del camerunés ha confirmado el acuerdo entre los italianos y Eto'o por lo que el intercambio se hará oficial en las próximas horas.
"Está cerrado. Samuel habló ayer con Mourinho y está feliz". Con estas palabras ha confirmado Josep María Mesalles el acuerdo entre el Inter de Milan y Samuel Eto'o. Fin a la guerra abierta en el seno del equipo azulgrana para deshacerse del delantero camerunés; su puesto lo ocupará el sueco Zlatan Ibrahimovic.
A falta de la confirmación oficial por parte de los clubes, Eto'o pasará a cobrar alrededor de 10,5 millones de euros por temporada, una cifra sensiblemente superior a la que cobraba en el Camp Nou.
Pero el cambio de cromos no será suficiente para fichar a Ibrahimovic: el Barça tiene que desembolsar 45 millones 'en efectivo' más la cesión de Alexandr Hleb por un año al fútbol italiano.
Por su parte, el acuerdo entre Zlatan y el equipo catalán es casi un hecho. El sueco llega al equipo campeón de Europa con el claro objetivo de lograr una Champions League, algo que no ha podido conseguir a lo largo de su carrera deportiva.