
El Betis se ha quedado con un delantero menos tras el mercado de invierno. Tras colocar a Pavone en el Catania, Victor Fernandez tenía muy claro que el sustituto del “tanque” argentino era Ewerthon, delantero brasileño del Zaragoza. Con el contrato redactado e impreso y despues de llegar a un acuerdo con el jugador, el punta se echó atras en el último momento. Por su parte, Geijo, se marchó al Udinese.
La faena que le ha hecho al Betis ha sido tremenda, ya que sin tener un acuerdo o un delantero atado, jamás hubiera vendido a Pavone. El club está indignadísimo “Se había llegado a un acuerdo con el Real Betis para el traspaso definitivo del jugador al club andaluz, habiéndose incluso llegado a redactar el correspondiente contrato y estando éste ya firmado por el Real Zaragoza y el Real Betis” constatando que “Sin embargo, y tras haber previamente comunicado el jugador su conformidad con este traspaso, incomprensiblemente, y a falta de cinco minutos para el cierre del periodo de inscripción de jugadores, Ewerthon ha comunicado su intención de no firmar el traspaso en cuestión“.
Como os comentamos, el otro jugador que tenía pie y medio en el Ruiz De Lopera, se marchó al Calcio, rumbo al Udinese, lo que significa para Geijo una gran oportunidad.