
En Italia apuntan a que Galliani podría tener un pre acuerdo con el español Cesc Fabregas. Al parecer, la más que probable marcha de Pirlo supondría la llegada de uno de estos dos jugadores: Huntelaar, del Real Madrid o el mencionado Fabregas, del Arsenal. Y el favorito del Milán es el segundo.
El conjunto italiano estaría dispuesto a llegar a los 35 millones por hacerse con los servicios del joven centrocampista español, la principal duda es si el Arsenal los aceptará. Si no lo hiciera, el objetivo no sería otro que el delantero holandés del Real Madrid, Huntelaar, cuya salida sería bastante más sencilla y barata (en torno a los 18 millones de euros) que la del español.
Incluso se atreven a dar datos del dinero que ingresaría el jugador por cada una de las cinco temporadas que estaría ligado al club rossonero, cuatro millones de euros.
Lo de Huntelaar, por otro lado, haría que el Milán se olvidara del sevillista Luis Fabiano, por el que han llegado a ofrecer 14 millones de euros (oferta calificada de ridícula por José María Del Nido) y se rumoreaba que llegarían esta misma semana a los 20 millones que pedía el presidente del Sevilla.