El Real Madrid ha cerrado la venta de Robinho al Manchester City. El conjunto blanco ingresará unos 40 millones de euros por el traspaso del jugador brasileño, que el domingo había mostrado sus deseos de jugar en el Chelsea.
El Real Madrid también realizó una última ofensiva para fichar a Villa, pero el Valencia se negó a escuchar ofertas por su delantero estrella.
Además, Huntelaar, nombre que ha sonado este verano para incorporarse a las órdenes de Schuster, seguirá un año más en el Ajax, después de renovar con el conjunto holandés.
Al margen del culebrón Robinho, hubo nuevas incorporaciones, como es el caso del Espanyol, que incorporó a tres jugadores a lo largo del día: Nené (Mónaco), Steve Finnan (Liverpool) y Pareja (Anderlecht).
El Betis fichó a Sergio García por 10 millones, además de vender a Sobis al Al Jazeera y ceder a Nano al Valladolid. Los pucelanos, por su parte, cerraron también el traspaso de Pedro León. El Recreativo fichó a Akalé, el Málaga obtuvo la cesión de Luque y el Racing la de Zigic. En Segunda, el Real Zaragoza también vendió a Diego Milito al Génova por ocho millones de euros, además de incorporar al portero Doblas y al racinguista Jorge López.