Fiesta en el Giuseppe Meazza para celebrar el cuarto scudetto consecutivo del Inter de Milan. Además, el conjunto neroazurrro ha cerrado la fiesta goleando (3-0) al Siena con los tantos de Cambiasso, Balotelli e Ibrahimovic, el futbolista de la temporada en Italia.
La lucha continúa entre los demás equipos, y los pinchazos de Milan y Juve dejan en todo lo alto la pelea por el subcampeonato, a la que se ha sumado la Fiorentina.
El empate del Milan anoche dio el decimoséptimo scudetto al Inter, que lo ha celebrado hoy con su afición en el partido de Liga contra el Siena. Los de Mourinho han aplastado una jornada más a su rival y los tantos de Cambiasso, Balotelli e Ibrahimovic han certificado la superioridad de un Inter que aventaja en diez puntos al segundo clasificado.
Un subcampeonato que no está nada claro tras los pinchazos de Milan y Juve. Los de Ancelotti cayeron derrotados ante el Udinese, pero sólo han visto recortada su ventaja en un punto sobre la Juventus, que no pasó del empate frente al Atalanta en un encuentro disputado a puerta cerrada. A la pelea se une la Fiorentina de Gilardino, que venció a la Sampdoria de Cassano y se queda a un punto de los de Claudio Ranieri.
La quinta plaza parece propiedad del Genoa de Diego Milito, mientras que la Roma tiene todo a su favor para terminar una irregular temporada en sexta posición, aunque Palermo y Udinese estén tratando de evitarlo en un buen final de curso.
El Lecce es el nuevo colista de la Liga tras caer ante el Bolonia, que se acerca a la salvación, y la victoria de la Reggina frente al Cagliari. El Torino venció en Nápoles y se salvó de caer a unos puestos de descenso sin decidir, aunque tres de estos cuatro equipos acabarán en Serie B: Lecce, Reggina, Bolonia y Torino.