
Alejandro de Matías
Gran victoria de los tulipanes, ante un rival muy flojo que no hizo prácticamente nada. De esta manera, los holandeses hacen pleno de victorias en la fase de clasificación y están prácticamente clasificados para el mundial.
Holanda ha vuelto a ser muy superior a su rival y así ha quedado reflejado en el marcador. Una victoria por 4 goles a 0, que deja claro la superioridad del equipo de Bert van Marwijk en todos los partidos.
Si sigue así, Holanda puede ser un duro rival para los aspirantes al título de campeón del mundo. Huntelaar, que sigue en racha, volvió a marcar y su compañero madridista, Van Der Vart, hizo también un gol. Los otros dos fueron obra de Kuyt.
Ficha ténica:
Holanda: Stekelenburg, Wiel, Ooijer, Mathijsen, Van Bronckhorst, Van Bommel, De Jong, Kuyt (Ibrahim Afellay, m.81), Sneijder (Rafael van der Vaart, m.76), Robben (Babel, m.46) y Huntelaar.
Macedonia: Pacovski, Noveski, Popov, Sedloski, Mitreski, Grozdanovski (Vlade Lazarevski, m.57), Sumulikoski, Tasevski (Goran Maznov, m.46), Trajanov (Artim Polozani, m.63), Pandev y Naumoski.
Goles: 1-0, m.16: Kuyt. 2-0, m.25: Huntelaar. 3-0, m.41: Kuyt. 4-0, m.88: Van der Vaart.