
Al final va a ser verdad el refrán que afirma que “Dios los cría y ellos se juntan”. Tras el periplo que llevará a cabo Robinho en el campeonato paulista, su vuelta a Europa podría cambiar de destino. Leonardo ha pedido el fichaje del extremo brasileño para el próximo año. Mancini eso si, está muy interesado en dos jugadores del Milán que podrían entrar en la operación.
Por su parte, Robinho estaría encantado de encontrarse con la comunidad brasileña que es el Milán. Allí coincidiría con varios compatriotas suyos y diversos compañeros de fiestas. Recordemos que otro de los jugadores que han sonado para el equipo de Leonardo es Adriano Leite, otro “crack” amante de las fiestas. Menudo trio podrían formar allí.
Según Calciomercato, Huntelaar y Seedorf podrían entrar en la operación. Ambos son del gusto del entrenador italiano, que se ampararía en Seedorf para construir un equipo en torno a el. La experiencia del holandés, que no vería con malos ojos jugar en la Premier, sería un salto de calidad para los de Manchester.