Fútbol Internacional — 3 de febrero de 2010 | 10:29

La agenda de Txiki

Un texto de

Hoy el Mundo Deportivo nos desvela la agenda secreta de Txiki Beguiristaín. El Barcelona se quiere reforzar de cara a la próxima campaña y el actual director deportivo ha fijado 4 posiciones en las que se debe traer alguien. El único puesto que está claro es el de centrocampista, que será Cesc. Para el resto se barajan varios nombres.

Lo primero será traer a un portero suplente ya que Pinto, aunque se encuentra bien en el Barcelona, quiere jugar más ya que su carrera llega a su fin. Los dos candidatos son Bravo de la Real Sociedad y Gorka Iraizoz, portero titular del Athletic de Bilbao.

También se busca un lateral suplente para Dani Alves. Para esta posición se barajan nombres como Azpilicueta, Rafinha o Eboué. Recordemos que el lateral del Arsenal estuvo a punto de reforzar al equipo el verano pasado pero las altas pretensiones del Arsenal truncaron su salida.

Para la posición de centrocampista el Barcelona pondrá todos sus esfuerzos en traer a Cesc. O el, o el. No hay más opciones. Desde la cúpula directiva se considera casi seguro y hecho su fichaje…ahora solo falta que Wenger opine lo mismo.

Por último la posición de delantero en la que el favorito es Franck Ribery. El jugador ya confirmó su deseo el pasado verano de jugar en el Real Madrid pero en club blaugrana siguen pensando que pueden convencer al jugador. Como lo más probable es que no lo consigan, las otras opciones son Silva, Mata, Luis Suarez o Willian del Shaktar.

Veremos si antes de las elecciónes, Txiki Beguiristaín consigue cerrar algún fichaje, algo que se antoja dificil y precipitado.

Print