
El trabajo de Juande Ramos pende de un hilo cada vez más fino. El técnico español podría estar viviendo sus últimas horas al frente del Tottenham tras el último descalabro ante el Hull City en White Hart Lane. Los 'Spurs' son colistas y tienen la salvación a 4 puntos.
Tras la clasificación para la fase de grupos de la UEFA, Juande parecía coger algo de oxígeno pero la derrota en casa ante un sorprendente Hull City puede acabar por asfixiarle. Y es que los 'Spurs' se han convertido en un equipo mediocre que no sabe a lo que juega, y han perdido a su hombre referencia, Berbatov, capaz de solventar cualquier partido en una acción aislada.
Geovanni marcó el gol de la victoria en los primeros compases del partido en un lanzamiento de falta. Los de Juande tardaron muchoen reaccionar, y cuando quisieron hacerlo los futbolistas del Hull ya habían tejido toda una maraña defensiva para evitar el empate. Así, lo que a principios de temporada podría parecer un partido fácil para el Tottenham acabó en pesadilla. Es el mundo al revés; el Hull es cuarto y sus aficionados sentenciaron a Juande con un cántico: "Mañana por la mañana estarás despedido".