Fútbol Internacional — 4 de octubre de 2009 | 22:22

La Juventus se deja el liderato en Palermo

Un texto de

La séptima jornada del calcio deja al Inter y la Sampdoria en lo más alto de la clasificación. Pierde esa posición de privilegio la Juventus tras perder claramente ante el Palermo.

Tampoco le van mejor las cosas al Milan. Un gol de Ronaldinho arañó un empate para los de Leonardo, que sólo suman 7 puntos en la tabla.

El gol de Sneijder en el descuento anoche se convierte en providencial para los de Mourinho. Con el tanto del holandés se convierten ya en líderes del Calcio tras los pinchazos de Sampdoria y Juventus en la jornada dominical.

Antonio Cassano y compañía empataron frente al Parma. Se adelantó Giampaolo Pazzini para los de Génova, pero Daniele Galloppa devolvió las tablas a un marcador que no se movería más. El punto le sirve a la sorpredente Sampdoria para no perder el liderato.

En Palermo cayó la Juventus de Turín frente al combinado capitaneado por un ‘pequeño’ conocido, Miccoli. La visita de la Juventus era una de las salidas complicadas para los de Ciro Ferrara y el Palermo no defraudó. Cavani y Simplicio abrieron distancias y el equipo supo aguantar un marcador que la Juve no fue capaz de mover.

Bastante peor le va al Milan. Nueva decepción del equipo de Leonardo tras la derrota ante el Zurich en Liga de Campeones. Y eso que esta vez la suerte se terminó aliando con los de Leoardo ya que Ronaldinho consiguió, al menos, igualar el tanto del Atalanta.

Mejora la imagen del Genoa de Alberto Zapater tras vencer con autoridad al Bolonia (3-1) con gol incluido del centrocampista español. También suben en esta jornada la Roma, que remontó un gol de Lavezzi para ganar al Nápoles, y el Chievo Verona, sexto en la clasificación.

 

Print