Fútbol Internacional — 10 de septiembre de 2009 | 10:16

Maradona seguirá tras el ridículo de Argentina

Un texto de

Es una pena que una de las selecciones más importantes del mundo esté en la situación en la que se encuentra. Argentina no levanta cabeza. Si alguien confiaba en que el equipo ganaría a Paraguay, imaginó mal…volvieron a perder jugando muy mal.

 

Los cambios realizados por Maradona fueron penosos y sin sentido…pero el “10” se niega a dimitir y echa la culpa a los periodistas “No le tengo miedo a nadie. Me critique quien me critique. Desde los 15 años me vengo peleando con todos ustedes (por los periodistas). Hoy tengo 48 y los voy a seguir peleando. A mí, las críticas no me entran. Primero, que no tienen huevos para entrarme…”.

En fín, que los periodistas tienen la culpa de que Diego siga convocando a “clásicos” como Palermo o incluso el “Burrito” Ortega, pero en cambio deje fuera a jóvenes valores como Higuaín. También tienen culpa de las alineaciones extrañas que pone sobre el terreno de juego y de los cambios continuos de rol que sufren los jugadores.

De momento Maradona dice que “Yo voy a seguir, no le tengo miedo a nadie ni a nada. Voy a dejar hasta la última gota de sangre para lograr la clasificación”. “Nosotros una vez fuimos a jugar contra Australia y no se murió nadie”.

Argentina, cada vez más lejos de jugar el mundial…

Print