Fútbol Internacional — 3 de febrero de 2010 | 12:18

Migliaccio asegura que no hay ultimátum a Ribéry

Un texto de

El agente de Franck Ribéry, Alain Migliaccio, desmiente que el futbolista francés haya recibido un ultimátum para renovar con el Bayern. De hecho, Migliaccio asegura que durante el mes de marzo comenzarán las negociaciones para una posible ampliación del contrato.

 

Según contó Ivica Olic, compañero de Ribéry en el Bayern, a la prensa croata, el club alemán dio un último aviso a Franck: o renovaba o dejaba de jugar. Por eso, los rumores sobre su salida al Real Madrid el próximo verano volvieron a dispararse.

Sin embargo, el representante de Ribéry ha asegurado hoy mismo al diario Bild que esa información es completamente falsa y que el Bayern no le ha dado ningún ultimátum a Ribéry. “Estoy esperando a que el club contacte conmigo. Hemos acordado reunirnos en marzo para tomar una decisión”, añadió.

Scarface tiene contrato con el equipo bávaro hasta 2011, pero si el club no logra su renovación tendría que venderlo en el próximo mercado de fichajes, y Franck es pieza codiciada por el Real Madrid de Florentino.

Migliaccio vinculó la decisión final de Franck a que el Bayern construya un equipo “capaz de competir en Europa”. Y es que los alemanes llevan demasiado tiempo sin luchar por la Champions League. Quizás, si el Madrid logra este año alzar el título en el Bernabéu, Florentino convenza al jugador francés para que cambie de aires. Pero todavía no hay nada decidido.

{youtube}6mIZvDD0RkQ{/youtube}

Print