
Sigue el culebrón Beckham. Según la prensa italiana, el Milan tratará con los Galaxy la contratación del futbolista, que de momento está en Italia en calidad de cedido, durante esta semana.
Los norteamericanos han advertido al Milan que, sin una oferta decente, no hay nada de que hablar. Incluso Berlusconi se ha puesto manos a la obra y ya le ha pedido que se quede.
El 8 de marzo finaliza la cesión de un Beckham que cada día tiene más color rossonero. Los americanos, que han cambiado el discurso, han advertido al Milan que deben darse prisa si quieren hacer algún tipo de oferta sobre el futbolista.
Los italianos plantean más que una suma importante de dinero otras maneras de rentabilizar para el Galaxy el traspaso del inglés. Como comienzo, se han ofrecido a jugar un par de encuentros de pretemporada en California y, durante la temporada, promocionar tanto el club como la liga estadounidense de fútbol.
No parece convencerle mucho la idea a los americanos, que quieren ingresar -al menos- 20 millones de dólares por el traspaso del futbolista.