
Andrea Pirlo no descarta su salida del Milan, que se está despedazando durante las últimas semanas. El centrocampista italiano, concentrado en Sudáfrica para disputar la Copa Confederaciones, no ha querido confirmar ni desmentir los rumores que le llevarían al club de Carlo Ancelotti, un entrenador que siempre ha creído en él.
El Milan, mientras, planifica un nuevo equipo alrededor de Ronaldinho y tiene casi atado a Edin Dzeko, un joven futbolista bosnio que milita en el Wolfsburgo. La otra incógnita es saber si seguirá o no Pato. Lo que está claro es que Leonardo dirigirá un 'nuevo' Milan.
Vídeo de Edin Dzeko
{youtube}zxxH1HcCysk{/youtube}
Las dudas sobre el proyecto deportivo del Milan no paran de aumentar. La salida de Kaká ha dejado un enorme vacía que, se supone, iba a llenar Pato. Sin embargo, la prensa no para de especular con su posible huida al Chelsea de Ancelotti, aunque no son pocas las voces que hablan de que el futbolista sólo busca un aumento de sueldo.
Más cerca parece estar de marcharse Andrea Pirlo, quién sí está de verdad tentado por el quipo blue. Sería el fin a siete temporadas como rossonero en las que ha conseguido ganar una Liga y dos Champions League entre otros títulos.