Fútbol Internacional — 6 de octubre de 2009 | 21:29

"Es el único responsable de la sequía de títulos"

Un texto de

El copropietario del Liverpool, Gillet ha hecho unas declaraciones criticando a su entrenador Rafa Bénitez.

“Hemos invertido más dinero que nuestros competidores, de acuerdo con la historia de este club. En los últimos 18 meses hemos gastado 128 millones de libras más de lo que hemos ingresado”.

 

“Eso significa que deberíamos ir mejor. Si no vamos mejor, no es culpa de Gillett y Hicks [el otro dueño]. Es culpa del entrenador”.

“Hay que asegurarse de que existe un equilibrio, había suficiente dinero y si tiene  alguna queja que eche un vistazo a las altas y a las bajas”.

Benítez pidió a jugadores este verano como Glen Jonson, Alberto Aquiliani y Sotirios Kyrgiakos con un coste de 40 millones de libras (43 millones de euros).

Gillet afirmó que aún había 13 millones de euros disponibles para fortalecer al equipo y lograr que los ”Reds” terminarán con la espera de 20 años sin conseguir el título de liga.Además, el mandatario afirmó que la situación económica del club es mejor que la del Manchester United, el Chelsea o el Arsenal.

Benítez por su parte no se ha pronunciado.

Ahora El Liverpool ocupa la sexta plaza en la Premier con 15 puntos conseguidos en ocho partidos disputados, mientras que en la Liga de Campeones está tercero, empatado a puntos con el segundo, la Fiorentina.

Print