
El conjunto londinense Tottenham Hotspur consiguió imponerse por un abultado marcador de 5 a 1 al Hull City. Los chicos del veterano entrenador Harry Redknapp no tuvieron piedad de su rival y firmaron la segunda victoria consecutiva en esta jornada adelantada entre semana.
Un marcador rotundo para un buen equipo que esta temporada puede aspirar a puestos europeos si consigue mantener este nivel.
Los tantos de los “spurs” corrieron a cargo del delantero internacional inglés Jermaine Defoe que firmó un “hat trick”, el irlandés Robbie Keane, y el centrocampista internacional hondureño Wilson Palacios. Precisamente Defoe ya le hizo hace poco un doblete a Holanda en el partido amistoso contra Inglaterra, así que anda en un muy buen estado de forma.
Ya que el inicio de la temporada anterior para los londinenses no fue bastante bueno, estas dos victorias seguidas ante Liverpool y Hull City deberían dar una gran alegría a los aficionados, pues si ayer el Chelsea conseguía el liderato provisional ganando al Sunderland, hoy el Tottenham se ha ubicado en ese puesto.
El próximo rival será el West Ham del italiano Gianfranco Zola, veremos qué nos depara.