Güiza suena para el Tottenham
Dani Güiza comienza a sonar como futurible para algunos equipos europeos cuando se acerca el mercado invernal. Harry Redknapp, parece estar interesado en atarle para que se convierta en jugador de los Spurs.
La marcha de Robbie Keane y Berbatov ha dejado un hueco difícil de completar en White Heart Lane, que podría ser ocupado por el futbolista español si se consume el despido de Luis Aragonés como entrenador del Fenerbahçe.
La primera opción del Tottenham no sería Güiza, sino Jermain Defoe que ya ha disputado cuatro temporadas con los Spurs. Precisamente, ese es el problema de su posible fichaje, ya que se marchó al Porstmouth este verano y la Liga Inglesa no permite regresar al equipo de donde salió un jugador hasta un año después de su venta. Ahí es donde entra la opción de Dani Güiza, que por otro lado tendría que rebajar su ficha para jugar convertirse en spur.
El fichaje del delantero español pasa entonces por esas dos condiciones. Primero, que la Premier League no acepte el regreso de Defoe al Tottenham y, segunda, que Luis Aragonés no siga al frente del equipo turco a la vuelta de navidades.