
Yno es que lo sepamos nosotros pero cada vez se agranda el secreto a voces. Si Van Gaal ya casi le da por caso imposible con sus “lesiones”, las declaraciones del presidente del Bayern acercan aún más al jugador al Bernabéu.
Beckenbauer ha sido muy claro “a Ribéry el Bayern le importa un bledo, se trata de un francés en Múnich“. Si esto lo suelta un presidente de un club, imaginamos que no tendrá muchas ganas de que el extremo continúe en el club.
Hasta el final del mercado queda muchísimo tiempo y Florentino no moverá un dedo. La situación cada vez va a peor y al final parece que el jugador no va a resultar tan caro y encima puede que el Real Madrid se libre de un par de jugadores con los que no cuenta para abaratar la operación.
Si pedían 80 millones la cosa puede quedar en 30 millones más un par de jugadores. Florentino de momento se guarda un dinero riquísimo para Ribery.
Y aún podemos especificar más. La razón de traer al francés podría no tener otro objetivo que la suplencia de Raul. Así lo han asegurado un par de periodistas que afirman que Florentino quiere traerlo para no dejar hueco a que el capitán siga jugando. Pero esto ya son especulaciones de novela negra.
Ya lo decían Pardeza y Butragueño…no elimineisa Ribery tan rapidamente de las quinielas…