
En unas declaraciones en el día de hoy, Franck Ribery ha reconocido que no le importa el dinero que le paguen ni la liga en la que jugar, el lo que quiere es ganar títulos y fichará por el equipo que mejor proyecto deportivo le presente. Reconoce haber tenido ofertas millonarias del Chelsea, Barcelona o Real Madrid pero que al final el Bayern no le ayudó a salir y que no tiene ningún preacuerdo con ningún equipo.
Como el mismo ha reconocido la decisión es la más importante de su carrera “Espero que tenga las mismas ofertas, más la del Bayern, pero quiero tener la mente despejada de cara al Mundial, cumpliré 27 años en abril y mi carrera está en un punto crucial” y que el simplemente quiere que al equipo al que vaya sea “más competitivo, ya sea el Bayern o cualquier otro”.
Por cierto, el jugador confirmó que su relación con Van Gaal ya pasa por un buen momento “Es cierto que nuestra relación era tensa al principio, pero aunque no puedo decir que seamos amigos, sí que podemos hablar el uno con el otro y entendernos bien. El hace su trabajo y yo el mío”.