El final de temporada va a ser muy duro para el Francés Ribery. Louis Van Gaal, entrenador con ideas claras y a veces con poco sentido, ha comunicado al extremo que o acepta la oferta de renovación del Bayern de Munich o no volverá a jugar en lo que queda de temporada, pudiendo así frustrar sus opciones de jugar el Mundial.
Olic, delantero y compañero de Ribery en el Bayern, lo confirmó: “O firma la renovación del contrato hasta marzo, o el entrenador dejará de contar con Ribéry” y aseguró que Robben es mejor profesional que el francés “Ribéry es mejor jugador que Robben, aunque Robben también es genial, y mucho más profesional que Ribéry“.
Algo parecido ocurrió con Beckham en el Real Madrid hace 3 años. El inglés anunció su marcha a la liga de EEUU en el mes de enero, por lo que Capello prefirió prescindir de el. Finalmente y en un acto de sentido común, el italiano acabó contando con el centrocampista por una serie de lesiones y fué uno de los jugadores claves en la consecución de la liga del “clavo ardiendo”.
Dificil situación para el crack. Veremos por donde sale finalmente y si continúa en sus “trece” con sus deseos de jugar en el Real Madrid.