Fútbol Internacional — 17 de agosto de 2009 | 17:33

Ribery y el Madrid dependen de Cerezo

Un texto de


Varios medios de comunicación nos hemos puesto de acuerdo en que el fichaje de Ribery por el Real Madrid depende de terceras o cuartas personas. En este caso, se trata de Enrique Cerezo, presidente del At.Madrid.


La oferta del Chelsea por el Kun Agüero tal y como ya dijimos aquí es de 57 millones de euros. Pues bien si Cerezo se decide a aceptar la suculenta oferta del magnate ruso Roman Abramovich el At. Madrid dispondrá de mucho dinero en caja para fichar pero también un problema reforzar el equipo debidamente para suplir la marcha de un delante importante para Abel Resino y de un emblema para la afición.

 

 

Para que la exigente afición del Calderón no se le echará encima todos los domingos, Cerezo necesitaría un buen rebulsivo. Pues bien, ese rebulsivo se encuentra en la misma ciudad y máximo rival. Se trata de los holandeses Wesley Sneijder y Arjen Robben. Ya se han producido muchas conversaciones al respecto entre los mandatarios de los dos equipos y Florentino Perez estaría de acuerdo en la operación, ya que, necesita dinero para afrontar su ultimo reto: Fichar al francés Franck Ribery.

El Bayern ha tasado a el extremo galo en 96 millones pero Florentino sabe que la operación se podría cerrar en una cantidad cercana a los 55 millones. Aunque las ultimas declaraciones de Ribery hayan sido por su parte nunca haya dicho que se quiera marchar, todo el mundo del fútbol sabe (el bayern también) que Franck desea marcharse para convertirse en una pieza clave en el esquema de Pellegrini , tal y como se lo ha transmitido muchas veces este verano su compatriota y amigo Zinedine Zidane.

El At.Madrid necesita a Sneijder (organizador-llegador por delante de los dos mediocentros y a Robben(extremo rápido que desborde por una banda, ya que, el cuerpo técnico con confía ya en Maxi). Esto Florentino lo sabe y el madrid necesita el dinero así que no habrá grandes problemas para ponerse de acuerdo en la negociación.

Así que como decía al principio todo depende de Cerezo en aceptar la oferta de 57 millones por el Kun.

Print